Un hombre tuvo cautiva a su pareja obligándola a tener relaciones sexuales

Nacionales

Marcelo Antonio Pollicino, de 37 años, fue detenido por tener cautiva a su pareja y obligarla a mantener relaciones sexuales, en la localidad bonaerense de Ensenada. Fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja, quién hizo la denuncia.

El personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911 y fue al domicilio de ambos, ubicado en la calle 122 – entre 9 y 11- de esa localidad del sur bonaerense, donde se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía una hematoma en la cabeza.

La víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas, ya que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Según las fuentes, en ese momento Pollicino dormitaba en un cuarto de la vivienda, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, mientras la mujer era trasladada a un hospital local donde fue asistida.

Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up