Desbaratan narcokiosco en Junín

Policiales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de drogas por menudeo en domicilios del barrio FONAVI 114 de nuestra ciudad.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Juan Pablo Cornelatti  impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, afectándose a policías encubiertos.

En el transcurso de la etapa investigativa, mediante escuchas telefónicas y labores de pesquisa, se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

Este jueves, en horas de la tarde-noche, grupos operativos de la delegación de Drogas Ilícitas Junín, conjuntamente con personal del cuerpo de Infantería de este medio, teniendo en cuenta la complejidad de las diligencias a ejecutarse  y de la Estación de Policía de Seguridad Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.

Se logró el secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un hombre, quien se encuentra imputado por “Infracción a la Ley 23.737”, siendo alojado en una comisaría de la jurisdicción, luego de cumplimentarse los recaudos legales en vigencia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up