Operativos en rutas 7 y 188 permiten secuestrar marihuana, cocaína, éxtasis y LSD

Noticias

Una mujer y siete hombres fueron aprehendidos en distintos procedimientos realizados en el marco de un megaoperativo de interceptación dispuesto por el titular del Departamento Operativo Vial Zona VIII de la Policía de la provincia de Buenos Aires comisario inspector Facundo Mantegazza y llevados a cabo por el jefe del destacamento de Policía Vial Junín, comisario Flavio Dafouz junto a efectivos del Grupo Motorizado Junín, Grupo GAD y DDI Junín.

Los mismos se cumplieron en las rutas nacional 7 kilómetro 259 y en la ruta nacional 188 kilómetro 152.

Como resultado del mismo se procedió al secuestro de 17,3 gramos de clorhidrato de cocaína, 0,9 gramos de tusi, tras pastillas de éxtasis, once troqueles de LSD y aproximadamente 11 gramos de marihuana. Por esto tomó intervención la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

También se labraron actuaciones por infracción a la ley 8.785/77, ley de pesca con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, donde se incautó 120 metros de red para pescar, en poder de cuatro sujetos provenientes del conurbano quienes carecían del correspondiente permiso para pescar, por lo que fueron escoltados por efectivos policiales hasta fuera de la jurisdicción.

En este operativo también se identificaron 195 vehículos, 203 personas y se labraron nueve infracciones a la Ley de Tránsito.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up