Reiterados llamados telefónicos al servicio de emergencia 911 en la madrugada de este sábado demandaron la intervención de efectivos del Comando Patrullas en una vivienda de calle Río Negro 386 donde se estaba desarrollando una fiesta clandestino.

Al arribo de los policías se constató la presencia de más de veinte jóvenes y varias motocicletas fuera del domicilio. Cuando llegaron los efectivos del Comando, varios de los participantes se retiraron del lugar, en tanto que el propietario y otros sujetos se tornaron hostiles y se negaron a retirarse del lugar así como también a bajar la música, según se informaron desde fuentes de Seguridad y policiales.

Inclusive se indicó que el organizador agredió a una efectivo policial golpeándola y haciéndola caer desde la vereda a la calle, provocándole lesiones en el brazo derecho. la caída provocó un daño en el arma reglamentaria de la efectivo policial que no afectó el funcionamiento de la misma, pero de inmediato se realizó la aprehensión del agresor.

La violencia del sujeto no cesó porque al ser introducido al interior del movil policial, comenzó a aplicar puntapies al patrullero produciendo daños.

En ese momento, otros sujetos comenzaron a arrojar piedras, palos y botellas a los policías ante lo cual se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 años, uno de 19 años, otro de 20, un quinto joven de 21 años y otro de 24 años, quien al momento de ser aprehendido pateó en la rodilla a otra mujer policía.

En el lugar fueron secuestrados cuatro trozos de concreto, dos botellas y un trozo de madera que fueron usados para agredir a los efectivos del Comando Patrullas. Al ser requisado uno de los jóvenes de 18 años se le secuestró un cuchillo tramontina que llevaba entre sus prendas.

Desde el Juzgado Federal se dispuso que los seis aprehendidos fueras infraccionados por violar el artículo 205 del Código Penal mientras que dos de los jóvenes también fueron procesados y aprehendidos por resistencia a la autoridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

17 COMENTARIOS

  1. Siempre caen en los barrios más bajo… por que no recorren zonas de quintas donde hay muchísimas más fiestas.. pasa que son más pudientes… debe ser el problema… las distintas castas son las que marcan la diferencia!

    • EXACTO.
      Y VOS SEGURAMENTE SON UN CABECITA ENVIDIOSO.
      ANDÁ A LAVARTE LAS PATAS CON AGUA DEL ALJIBE.

  2. Hay en otro medio vi esos colores de pieles, todos negros después uno discrimina pero si el 99% de los problema lo generan los negros entonces que tenemos que hacer con ellos ? Vela, jabón ? Hay que empezar los fusilamientos masivos en este país y sacar la mierda.

  3. controlen las fiestas que se hacen en calle los naranjos zona golf y demás !!!!! fiestas que sirven para la venta de «talco» ……

  4. Si por supuesto que en las quintas hacen fiestas clandestinas como dicen .pero la gente se retira en orden. como vimos en esa gran joda en una quinta ,pero no agreden a los policias como estos negros de mierda de los suburbios, hiriendo a una mujer policia y el movil, despues hay que ayudar a este sabalaje con los merenderos….ya lo dije antes la policia deberia decir …YA SALE UN MOVIL PARA ESE LUGAR y no vallan nada, si total no los respetan para nada, los negros hacen lo que quieren.y si sacas el arma te filman los negros y te cuesta el puesto de trabajo..hay que dejar que se pongan empedo y se maten entre ellos.. sencillo..lo lamentable que al morir un negro de estos es un voto menos para los K …

  5. Esta gente se dedica a aunar la droga con la prostitución y además se encarecen a realizar orgías clandestinas a partir de las 0430 inefable su acittud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.