El espacio político «Somos Junín», que lidera Juan Pablo Montanaro, le propone al Intendente Pablo Petrecca que tenga en evalúe la idea que Roque Saenz Peña y las calles que tengan bares y restaurant se conviertan en peatonal los viernes, sábados y domingos de 20 horas a 1 de la mañana.

«Pensamos en estos días y horarios – expresó Montanaro- ya que son los 3 días de la semana que las personas concurren mayormente a esos espacios públicos, me refiero a bares y restaurantes», explicó.

Agregó «que es una muy buena posibilidad para el comerciantes pueda obtener más cantidad de mesas ocupadas, que ingrese mayor dinero a su negocio y a su vez ayuda a respetar los protocolos ya puestos por la provincia y el municipio, como por ejemplo el distanciamiento entre mesa y mesa, sin quitarle la posibilidad a los dueños de los bares y restaurantes en tener una mayor ocupación y llevar adelante como corresponde el protocolo, para evitar posibles contagios».

«Si recorremos los bares y restaurantes estos 3 días ya nombrados anteriormente veremos que hay una cantidad de personas que concurren y en muchos casos el protocolo de distanciamiento no se cumple por falta de espacio y por querer tener la mayor cantidad posible de clientes, para subsanar los gastos y porque no, tener una mayor ganancia económica, por eso creemos que por un tiempo hay normas que se podrían modificar, y una de ellas es poner peatonal Roque Sáez Peña y calles donde hayan bares y restaurantes. Así se le brindará al lugar a poder utilizar las calles para poner mesas , aumentar su capacidad de clientes y a su vez respetar el protocolo de distanciamiento», finalizó Montanaro

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

    • Andá a leer Cronica.com.ar y listo!
      Si seguro vos sos el primero en recorrer Sáenz Peña con tu concubina y tus 10 críos.

  1. Cada tanto vuelven con la misma idea de siempre…. Y siempre genera el malestar de los comerciantes. Porque la gente está habituada a circular en auto, en doble fila, a muy baja velocidad, para mostrarse y mirar a quienes se muestran en las cafeterías. Cada vez que la hicieron peatonal estuvo vacía. Ni con números en vivo se juntaba gente. Y los comerciantes, trinaban. Ahora dejo una pregunta: ¿Y si piensan en cosas nuevas sin copiar lo que no funcionó en el pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.