Nadie puede saber de todo. Eso lo tenemos clarísimo. Máxime cuando el paso de los años se empeña en ir dejándolo a uno afuera de lo que hablan los que vienen, con empuje arrasador. Entonces, si como nosotros usted se está preguntando quién es Tata y por qué han explotado las redes sociales en su nombre, vamos a hacer el intento de entender.

Resulta que esta tarde se desarrolló la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos Argentina. Y uno de los mayores atractivos fue, precisamente, el regreso de Tata, que había sido campeón allá por 2012.

Ya desde su primera batalla, en octavos de final ante Kusa, sus rimas se volvieron virales casi de inmediato, así que aprovechamos para compartirlas.

En cuartos de final, el histórico limpió a MP y en semifinales a Mecha; para llegar a una peleadísima final ante Wolf, al que muchos tenían como favorito. Y finalmente fue Tata el elegido por el jurado, por lo que estará representando a Argentina en la final internacional que tendrá lugar en República Dominicana. En fin…

3 COMENTARIOS

  1. QUE NOTICION. …….PAREN LA ROTATIVA…. DEJATE DE JODER… JUNIN 24…. QUIEN CONOCE A ESTE PELOTUDO IMPORTANTE …..JAJAJAJAJ ……LO PONES EN PRIMER PLANO. COMO LA NOTICIA DEL COVID. JAJAJAJA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.