Este sábado por la tarde, cuatro jóvenes de alrededor de 14 años se quedaron encerrados en el Cementerio Central, en Edison y Almafuerte.

Los chicos ingresaron aproximadamente a las 15 horas y cuando quisieron retirarse ya había pasado la hora 18 y el Cementerio tenía sus puertas cerradas. Un vecino ayudó a salir a tres de los jóvenes apoyando una escalera del lado de afuera a la cual accedieron trepando por el portón.

Uno de los chicos no pudo salir por sus propios medios y fue necesario llamar a los Bomberos, por lo cual se hicieron presentes el Oficial Ayudante Diego De Francesco y el Capitán Adrián Norato, quien desplegaron una escalera y tras trepar un balcón el chico pudo descender.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

35 COMENTARIOS

  1. █ Y qué estuvieron haciendo ahí,desde las 15 hasta las 18??? SEGURO,ALGUNAS FECHORIAS!.
    Ojalá no hayan roto nada ni intentado robar placas.
    Esto no es una travesura.Deberían interrogarlos y que precisen a qué fueron y por qué se quedaron 3 largas horas en el cementerio.
    Hoy día va tan poca gente que se puede cometer cualquier ilícito y nadie lo notaría.
    CERO VIGILANCIA,CERO GUARDIAS,CERO CONTROL.Es soledad total █

      • Un poco de respeto por la señora Ester.
        O vos sos el padre de algún negro de estos?
        Bah! Padre? Si todos esos son hijos de solteras planeras.
        Es como que las embaraza el espíritu santo.
        ‘Ayudenme.Soy sola y tengo 6 hijos’-dicen las muy chimangas.
        Y DE DÓNDE SALEN TUS CRÍAS, SI ESTÁS SOLA????
        😈ASCO NOS DA ESTE PAÍS LLENOS DE NEGROS DE DARMIE😈

    • Bueno, se ve que ahora no pueden ir a ver el sementerio por tener 14 años, cerra el celular ese vieja y hace algo, deja de ver la tele que seguro viviste toda la vida del estado.

    • Nooo
      Tendrían que haberlos dejado y además pegarles un buen susto a las tres de la matina
      Estos negros no se animaban màs a entrar a joder

  2. otra tanda de tarados dados vueltas por drogas o quién sabe que ya no les basta con la calle ahora van a perturbar a los muertos manga de degenerados .boludos y decerebrados abstenerse de responder .

  3. Los tendrían q haber dejado a pasar la noche ahí tanto q les gustó el cementerio para quedarse tres horas q pasen la noche así se sacan la curiosidad.

  4. Pregunto yo, en vez de pensar esas cosas, porq primero no pensar, habran ido a ver a un fliar e alguno de ellos? Algun amigo q se les fue pronto??….

    • Ignorante, 3 horas van a estar llorando a alguien o «VISITANDO A ALGUIEN»?
      No podes más de pelotudo/a.

      • Que cabeza cerrada…., se ve que no se te ha muerto nadie que estes en el cementerio y no te quieras ir de su lado… pero es la argentina que tenemos todos violentos… y detras de una pantalla escribis con tanta violencia, ojala no te cruces con alguien peor que vos

  5. Y que hicieron 3 horas ahí?! El cementerio hace rato que es tierra de nadie. Más de un vez, no pude llegar a la tumba de mis seres queridos porque me encontré con gente merodeando….no hay vigilancia, roban y hacen destrozos.

  6. La verdad que hacian esos adolescentes 3hs en el cementerio ,como nadia vigila roban las placas ,despues las venden para la falopa y los padres de esos pibes donde estabajando tal vez trabajando hoy la mayoria de los hijos no ven el sacrificio de sus padres para darle u plato de comida,lo ultimo que pueden hacer es no respetar un cementerio,una escuela,un hospital ,una casa con viejitos jubilados ,con la policia con las ambulancias ,ect se perdio el respeto a todo que triste x Dios .

    • quien mierda te dijo que era para falopa eso? pero por que no te vas a manguerear un rato el culo. Y los pibes si querían robar no llamarian a la policía, porque son pibes, no boludos. Y si habrán ido a hacer macanas, en el cementerio debería de haber cámaras y ahí ven si robaron algo o no. Así que dejate de romper las pelotas e informate antes, traga sable.

  7. Hace unos días, fui al cementerio y había 3 chicos, que habían ido a buscar palomas y cuando estaba por cerrar, salieron con sus palomas.

    • NEGROS MUERTOS DE HAMBRE.

      LAS MADRES (PORQUE NINGUNO TIENE PADRE QUE QUIERA RECONOCER QUE ENGENDRÓ ESAS BAZOFIAS) COBRAN LAS AYUDAS DEL PERONCHAJE Y SE LO GASTAN EN TINTURA PARA SER RUBIA,BIRRA Y NUEVOS MACHOS.

      ENTONCES LOS MARRONES TIENEN HAMBRE Y MATAN INOCENTES PALOMAS.

  8. No siempre hay que pensar en lo malo, por ahí esos chicos fueron a visitar algún familiar o ser querido. Además, chorros o drogadictos no llamarían a la policía para salir, lo harían por sus propios medios. No podemos prejuzgar si no sabemos la situación

    • BOLUDAAA!
      HAN INTENTADO MIL MANERAS DE SALIR Y NO PUDIERON Y LOS VIO UN VECINO .
      IMAGINÁS A CUATRO PIBES DE 14 AÑOS LLORANDO HORAS Y HORAS DELANTE DE UNA TUMBA.

      SOS O TE HACÉS?

      • Por que no podrían llorar chicos de 14 años? No podemos saber si algunos de sus padres o seres queridos falleció y sus amigos fueron a consolarlo. Lo digo porque cuando tenia su edad a una amiga se le murió el padre, y todos los días íbamos al cementerio de a acompañarla. Ademas, como chicos de 14 pueden robar una placa? eso no entra en ninguna mochila y si hubieran querido robarla no llamarían a la policía!!.

        • Haber querida Marta, Martita de mi corazón.
          Sos tan ingenua? Lo que vos hacías fue antes, no ahora 2020.
          Estos pendejos seguro dejaron su motín para ir a buscarlo el día martes cuando abra el cementerio nuevamente.
          Coherencia por favor.🤨

  9. Por que no podrían llorar chicos de 14 años? No podemos saber si algunos de sus padres o seres queridos falleció y sus amigos fueron a consolarlo. Lo digo porque cuando tenia su edad a una amiga se le murió el padre, y todos los días íbamos al cementerio de a acompañarla. Ademas, como chicos de 14 pueden robar una placa? eso no entra en ninguna mochila y si hubieran querido robarla no llamarían a la policía!!.

    • Marta ← OTRA BOLUDA QUE NO SABES SI ES PARIENTE DE LOS NEGROS COME-PALOMAS O DIRECTAMENTE ES UNA PELOTUDA RECIBIDA CON MEDALLA DE ORO.

  10. Que esperas para bloquear a estos idiotas que dicen semejante barbaridades Junin 24 ,permitir esto no habla muy bien de ustedes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.