Matthysse Jr debutó con KO1: «Gracias a todos ahí por el aguante»

DeportesNacionales

¡Por fin llegó el debut para Walter Ezequiel Matthysse Jr! Primero había sido la cuarentena y después él mismo se contagió de coronavirus cuando se preparaba para pelear en octubre en Brasil. Pero rápido apareció la nueva confirmación, para este sábado 21 de noviembre en que el chubutense dio el primer paso camino de sus grandes sueños.

El Niño Terrible no dejó lugar para las dudas en su primera presentación, porque despachó con un nocaut en el primer round a Dante Román Cano, su rival que había llegado a la pelea con un récord negativo de diez derrotas, al que ahora suma una más, y nada más que dos victorias.

Apenas volvió al vestuario, Matthysse Jr quiso compartir su alegría con sus seguidores en Instagram y prendió un live en el que hizo sus primeras declaraciones. «Gracias a todos por el aguante ahí. Cumplimos otro sueño, gracias a Dios. Para todos los que dicen que no se puede, sí se puede», empezó diciendo.

Y agregó: «Fue re lindo todo, disfruté muchísimo de todo. Yo uso las redes sociales para motivarme, la verdad que leo todo. Y la previa fue terrible, me llenó muchísimo. Salí a pelear bien, contento. Por eso le doy las gracias a todos».

En la pelea estelar de la cartelera que tuvo lugar en La Calera, Córdoba, Matías Romero se coronó campeón sudamericano de la división de peso súper pluma y estiró su récord invicto a 24 peleas luego de derrotar por decisión unánime de los jueces a Javier Clavero.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up