Efectivos del Comando Patrullas, en momentos que recorrían la zona del barrio Villa del Parque se encontraron conque en una casa quinta ubicada en calle Puente del Inca 152 había una gran cantidad de vehículos. Ante esto, de inmediato se pidió apoyo y concurrieron personal y moviles de la Comisaría Primera, Comando Patrullas, Policía Local y Grupo GAD además de funcionarios de la secretaría de Seguridad del gobierno de Junín.

Allí se verificó que en la casa quinta se estaba desarrollando una fiesta clandestina, y en el interior de la quinta había más vehículos y personas. Los policías se entrevistaron con el organizador de la fiesta, un joven de 23 años de edad a quien se le puso en conocimiento que la actividad no estaba permitida, por lo que comenzaron a retirarse las cerca de 50 personas que había en la fiesta, a bordo de unos 20 a 25 vehículos.

Desde el Juzgado Federal de junín se dispuso iniciar actuaciones por infracciones a las disposiciones nacionales y municipales vigentes en torno a la cuarentena.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.