Anahí López mostró que hay una camiseta que siempre lleva puesta

DeportesInternacionalesLocalesNacionales

Anahí La Indiecita López ya está instalada en Buenos Aires, donde llevará adelante el tramo final de la preparación para realizar la primera defensa de su título mundial de la división de peso mosca de la OMB, el próximo 19 de diciembre.

Y la campeona juninense compartió en sus redes sociales una foto que deja ver que hay una camiseta que siempre lleva puesta: la de Camioneros, entidad que promueve su carrera como boxeadora profesional.

«La llegada de Camioneros fue muy importante en mi carrera, porque yo no tenía equipo, no tenía nada. Estaba acá sola prácticamente, era todo sacrificio mío. No tenía un preparador físico. Si bien tenía técnico, andábamos ahí. Cambiaba de entrenador, porque yo no quiero entrenar para nada, quiero entrenar para ser campeona», le había reconocido La Indiecita a Junín24 días después de coronarse.

Cabe destacar que el triunfo que le permitió a Anahí López ser la primera campeona mundial de boxeo juninense tuvo lugar el 20 de diciembre y fue por decisión unánime ante la venezolana Niorkis Carreño.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up