Adolescente en terapia intensiva tras un accidente en Peira y Larrory

Noticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió este lunes en Peyra y Larrory, donde colisionaron una moto XTZ 125 patente A126XH6 y un automóvil VW UPLL.

La moto era conducida por un menor de 15 años de edad acompañado por una nena de 12 años, mientras que el auto era conducido por un hombre de 49 años de edad. Como consecuencia del impacto, el adolescente que conducía la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» donde permanece estable alojado en sala de terapia intensiva pero en estado reservado, según informaron fuentes policiales y de seguridad.

La nena de 12 años está fuera de peligro y el conductor del auto resultó ileso.

En el caso tomó intervención la fiscalía 3 secuestrándose los vehículos intervinientes en la colisión, mientras que también se labraron actas contravencionales porque tanto el conductor de la oto como del auto carecían de documentación habilitante, girándose actuaciones por estas contravenciones al Juzgado de Faltas de turno.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up