El Gobierno de Junín llevará adelante una nueva jornada de Búsqueda Activa de Casos Sospechosos de Covid-19, con el acompañamiento de Región Sanitaria III. El operativo será este martes 24 de noviembre, entre las 10 y las 16 horas, en Barrio San Jorge.

Además, se realiza un fuerte trabajo de concientización, llamando a los vecinos a seguir respetando las medidas de seguridad sanitaria

El objetivo principal del programa es detectar tempranamente los síntomas y casos sospechosos y realizar pruebas in situ para evitar la proliferación de los contagios. Esta medida permite, además, descongestionar los centros de salud públicos y privados de la ciudad.

Durante las recorridas, los profesionales que forman parte de los distintos equipos también realizan controles de libretas sanitarias y, en caso de ser necesario, completan el calendario de vacunación de niños y adultos.

Además, se realiza un fuerte trabajo de concientización, llamando a los vecinos a seguir respetando las medidas de seguridad sanitaria, tales como el correcto uso cubreboca y nariz; el distanciamiento entre personas; el lavado de manos permanente; y no compartir mates ni utensilios.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. Esto es un circo tremendo nunca salta ningún positivo supuestamente van a todos lados preguntando los casos sospechosos no hay ni uno pero los positivos salen de abajo de la tierra quizás hay otra ciudad en el subsuelo que de hay salen los positivos

  2. AI con el concejal José Hernández a la cabeza que es un abusador golpeador haces la denuncia bien gracias este hdp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.