destrozosdestrozozescuela 40Junin

Destrozos en la Escuela 40: «Indignación, angustia y dolor», expresó la directora

Noticias

La Escuela Primaria 40 de nuestra ciudad, ubicada en Vuelta de Obligado y Cabrera, volvió a sufrir un ataque vandálico, según expreso en Facebook su Directora Miriam Iglesias.

«Que indignación y angustia!!!!. A piedrazos contra la Escuela Primaria del Barrio – publicó la Docente -. Ya habían apedreado dos apliques y robaron otro anoche , o a la madrugada, supongo. Rompieron el que quedaba, y tiraron piedras hasta cansarse contra el frente de la Escuela, para no ser descubierto, anteriormente robaron la cámara de seguridad», detalló.

Explicó también que «esta Escuela enseña, alimenta -ahora con Bolsones y siempre con comedor escolar) contiene, brinda materiales, escucha, ayuda, acompaña, lucha por los derechos vulnerados de los chicos del barrio que, sin importarle nada, vienen a romperla y a robarle???. Una escuela sin cooperadora que sostenemos los docentes y auxiliares, todo nos cuesta muchísimo. Cuanto dolor!!».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.


COMPARTIR:
Destrozos en la Escuela 40: «Indignación, angustia y dolor», expresó la directora
Nueva jornada de búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19
Este martes 14 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up