La Escuela Primaria 40 de nuestra ciudad, ubicada en Vuelta de Obligado y Cabrera, volvió a sufrir un ataque vandálico, según expreso en Facebook su Directora Miriam Iglesias.

«Que indignación y angustia!!!!. A piedrazos contra la Escuela Primaria del Barrio – publicó la Docente -. Ya habían apedreado dos apliques y robaron otro anoche , o a la madrugada, supongo. Rompieron el que quedaba, y tiraron piedras hasta cansarse contra el frente de la Escuela, para no ser descubierto, anteriormente robaron la cámara de seguridad», detalló.

Explicó también que «esta Escuela enseña, alimenta -ahora con Bolsones y siempre con comedor escolar) contiene, brinda materiales, escucha, ayuda, acompaña, lucha por los derechos vulnerados de los chicos del barrio que, sin importarle nada, vienen a romperla y a robarle???. Una escuela sin cooperadora que sostenemos los docentes y auxiliares, todo nos cuesta muchísimo. Cuanto dolor!!».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.


5 COMENTARIOS

  1. SALGAN AHORA A INDIGNARSE CON LOS QUE HABLAN DE CHIMANGOS CIMARRONES,HIJOS DE PLANERAS Y DEMÁS LAKRAS QUE PULULAN POR LOS SUBURBIOS.
    A VER!
    DEFIENDAN A LOS NO BLANCOS PRODUCTOS DE AÑOS DE NO EDUCACIÓN!!!!

    • Qué raro…porque en esa zona está el Barrio Ferroviario y el UOCRA.
      Quiénes pueden haber hecho esa tropelía?
      Bueno,me voy a lo Nanni a comprarme unos bloquecitos de chocolate Suchard, así miro ‘El Amor tiene cara de Mujer’ comiendo algo rico.

  2. Es ‘al gas’…. La mayoría de los no blancos que viven por allí cerca no merecen, como diría Perón, ni justicia. Son tan pero tan brutos, resentidos, llenos de odio, y cargados de ideologías retorcidas, que atacan el lugar al que van a comer o a retirar comida. Capacitarse y aprender, ni drogados!!! Falta que ahora algunes ‘cumpas’ le festejen la gracia….

  3. Es una locura un Ladrón como Mauri o Caputo q vivieron robándole al estado cuantas millones de escuelas destrozaron con la plata q se robaron, fugaron. Pero son blanquitos son gente de bien cuidado no hables de matarlos en la cuna sino sos un envidioso.
    Educación al pueblo para que no suceda esto y se castiguen a los señores Blanquitos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.