Este martes, dos camionetas chocaron en ruta 65 a escasos metros de las vías. El accidente ocurrió en momentos en que en cercanías del lugar antes mencionado se realizaba el denominado «Mega Operativo Saturación Junín II» en forma conjunta entre CPR Junin y CPR Viamonte.

Según se informó oficialmente, los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanco, conducida por Oscar Gandini de Zavalía quien intentó sobrepasara otro vehículo, se le salió una de las ruedas delanteras y choca con una Chevrolet S 10 conducida por Nicola Omar Osvaldo.

Tras el choque, ambos conductores lograron controlar los vehículos y estacionarlos en las banquinas. Ninguno de los dos resultó herido y se hizo presente en el lugar la ambulancia del C.A.P.S Baigorrita al cargo del doctor Federico Traverso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Y COMO NO VAN A CHOCAR ,SI SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS RUTAS, ANDAN A FONDO CON LOS GALPONES CON RUEDAS, PORQUE SON ESO GALPONES CON RUEDAS, ENCARAN COMO SI FUERAN ELLOS LOS PODEROSOS Y LOS UNICOS

  2. Dejando de lado esta situaciòn y agradeciendo que no hubo heridos, me pregunto: a donde van tan apuradas las «jailus»? Nunca ves a ninguna despacio, y encima muchas veces conducen predidos del celu.-

  3. No opinen sin saber. Desinformación total. A LA CHEVROLET SE LE REVENTÓ LA GOMA, PERDIÓ EL CONTROL SOBRE LA RUTA Y SE PROVOCÓ EL ACC. La Hillux sólo quiso esquivarla.
    CUÁNTA MALDAD E IRRESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOS

  4. La noticia es falsa, fue un accidente sin negligencia. Si algún día los mala leche y resentidos, no son tan cagones y dicen los nombres, me ocupo de que les quede la cara, como la punta del eje de la Toyota, que la ligo de arriba. Eran 2 hombres que estaban trabajando, los que chocaron. Ustedes mediocres, comentaristas de boludeces, con nada de empatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.