El Club Social y Deportivo La Favela, que después de años realizando actividades sociales ha decidido, nada menos que en un año que fue atípico a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus en el mundo, lanzarse también de lleno al ámbito deportivo, ya ha comenzado con su programa de adhesión de nuevos socios.

Además, continúa tramitando su ingreso a la Liga Deportiva del Oeste esperando poder formar parte de sus entrenamientos oficiales y como primer paso ha comenzado a constituir su equipo de fútbol femenino, que cuenta ya con muy buen número de jugadoras.

Precisamente ligado al fútbol es que desde La Favela presentaron, orgullosos, una novedad este miércoles: la primera camiseta que utilizará el club en toda la historia, diseñada por la empresa Fly.

El rojo es el color predominante y destacan las bandas negras con detalles en blanco, que a su vez están también cruzadas por diagonales rojas. ¿Te gustó?

2 COMENTARIOS

  1. Se gastaron un monton en idear es escudo y la camiseta. Al menos hubiesen copiado alguno de argentina (acá tambien hay favelas) y no el de São Paulo Futebol Clube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.