AFA declaró luto, pero no suspende la fecha de fútbol por la muerte de Maradona

DeportesLocalesNacionalesSociedad

El luto que provocó la muerte de Diego Maradona en Argentina, el sacudón que significó especialmente para el fútbol, hizo pensar en la posibilidad de que desde AFA decidieran suspender la fecha de fútbol, que en este caso no solo iba a tener que ver con la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol, sino también con el inicio de la Primera Nacional, en la que Sarmiento debutará este sábado, y de la Copa Rexona de fútbol femenino.

El ente rector del fútbol argentino despejó hoy mismo esas dudas a través de un comunicado en el que se pliega al duelo decretado por el presidente Alberto Fernández, pero no da aviso de la suspensión de la fecha.

Sí expresó que en todos los partidos programados durante el luto, que se extenderá hasta el primero de diciembre, se llevará a cabo un minuto de silencio y que jugadores y jugadoras llevarán brazalete negro en señal de duelo.

Sí se dio aviso de que las instalaciones administrativas y deportivas de la AFA permanecerán cerradas, además que se instó a que en todas las ligas del país que estén en actividad se lleven adelante medidas similares.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
AFA declaró luto, pero no suspende la fecha de fútbol por la muerte de Maradona
Fuerte trabajo del Municipio para regularizar los espacios culturales
Nueve bomberos se capacitaron como instructores de RCP
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up