Nueve bomberos se capacitaron como instructores de RCP

Locales

Este miércoles, nueve bomberos del cuartel de bomberos recibieron de manos de autoridades municipales, presididas por el intendente Pablo Petrecca el diploma correspondiente el curso de instructor de RCP de acuerdo a normas internacionales.

Se trata de los oficiales Claudia Foti, Diego De Francesco, Nicolas Foti, Juan Vilaseca Juan, Susana Ravetto, María Agnone, Paula Cerviño, Yani Galizio y Mariano Blanchet que completaron satisfactoriamente el mencionado curso.

Es para destacar la actitud de estos bomberos que día a día intentan mejorar sus capacidades para brindar un mejor servicio a la comunidad y contribuir con nuestro «Junin Cardioprotegido»

También es para resaltar que este curso sirve para capacitar a más gente en RCP y uso de DEA, por lo tanto permite que mas personas tengan la posibilidad de aprender a responder en caso relacionados a problemas cardiacos entre otros.

«Es un honor para nosotros poder contar con personas que continúan capacitándose por el simple hecho de tener mas herramientas para «salvar vidas», destacó el comisario Javier Di Pierro, titular del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up