Matthysse Jr mete su segunda pelea mucho antes de lo esperado

DeportesNacionales

Vivir es estar dispuesto a que todo pueda cambiar de un momento a otro. lo sabe Walter Ezequiel Matthysse Jr, quien a punto estuvo de colgar los guantes cuando la pandemia le retrasaba los planes de hacer su debut profesional, que renovó el entusiasmo cuando firmó con Sampson, quien se preparó para subir al ring en octubre pero debió volver a postergar los planes tras dar positivo a un testeo de coronavirus.

Así, de pensar que no vería acción en 2020, pasó a tener la oportunidad de pelear ¡dos veces en siete días! Porque el último viernes, en La Calera, pudo por fin hacer su primera pelea en el terreno rentado, en la que logró imponerse por nocaut en el primer round a Dante Roman Cano. Y porque ahora tiene la oportunidad de pelear el próximo viernes, en la mima sede.

Su rival esta vez será Franco Maximiliano Morello, quien al igual que él lleva realizada solo una pelea como profesional, de la que también salió victorioso. Fue en diciembre de 2019, en La Cumbre, y venció por nocaut técnico  a Rodrigo Gainza.

La pelea estelar de la cartelera del próximo viernes, que será transmitida por TyC Sports, la protagonizarán Reuquen Cona Facundo Arce, con récord de 12 victorias, 2 derrotas y 2 empates; y Mayco Estadella, invicto con 7 victorias y un empate. Allí se pondrá en juego el título argentino interino de peso pluma.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up