El 25 de noviembre por la mañana se puso en marcha la segunda etapa del «Programa Argentina Unida por Educación y Trabajo», gestionado por el Movimiento Evita.

En una primera parte, el Movimiento Evita-UTEP había gestionado dos obras en los Jardines de Infantes 909 y 914. En esta oportunidad, unos 25 beneficiarios del programa, divididos en grupos, y en turnos (mañana y tarde) llevarán a cabo remodelaciones en el Jardín de Infantes 911, la Escuela Primaria 12 y Secundaria 18.

Florencia Müller, responsable del Movimiento Evita en nuestro distrito contó que «estamos muy contentos de volver a llevar adelante este programa, ya que significa no solo generar trabajo para los trabajadores de la economía popular, los cuales fueron muy castigados por la pandemia, sino también la importancia que tienen para nosotros las instituciones escolares públicas».

Agregó la referente social que «desde el primer momento y a pesar de la pandemia, tanto el gobierno de Alberto como el de Axel mostraron que la Educación Pública es prioridad. Por eso pensaron en políticas para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas».

Por último y en líneas generales, manifestó «el camino para salir de la crisis que nos deja la pandemia es a través de la generación de trabajo. Lo principal es atender a quienes trabajan en la informalidad, a esa dirección apunta el programa «Potenciar Trabajo», nosotros lo celebramos y nos ponemos a disposición para su concreción».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.