Llegó el día del regreso para Sarmiento de Junín, en un estadio Eva Perón que continuó rindiendo homenaje a Diego Armando Maradona, por la primera jornada de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional.

El equipo de Iván Delfino fue superior a Villa Dálmine en el trámite, con peores y mejores momentos, pero no pudo vulnerar la valla de Ojeda y se quedó con el grito de gol atorado y una igualdad 0-0.

El partido fue de menor a mayor, con un primer tiempo tibio, mal jugado por ambos, pero en el que Sarmiento expresó en cancha una leve superioridad. En los primeros diez minutos lo tuvieron de cabeza Albertengo, primero, y Salvareschi después, pero en ambas ocasiones salvó Ojeda.

En el complemento El Verde tuvo una actitud más ofensiva y ocasiones clarísimas para romper el marcador. A los 8 minutos Albertengo le metió la cabeza a un gran centro de Salvareschi pero a la pelota la devolvió el travesaño.

El exdelantero de Agropecuario le dejó a los 27′ su lugar a Franzoni, que entró picante. Al minuto de ingresar recibió una buena asistencia de Quiróga y sacó un remate cruzado que se fue besando el poste.

Sobre el final llegó lo mejor, dejando esa sensación de que ojalá el partido no terminara. Pombo gambeteó y le dio a los 39 y otra vez el travesaño le negó el gol a los de Delfino. Pero contestó Dálmine un minuto después, con una seguidilla de ataques que siempre encontró la mejor respuesta de un gigantísimo Vicentini.

No habría tiempo para más. Sarmiento y Dálmine repartieron puntos en la reanudación de la Primera Nacional.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

    • Difícil….son una murga y tienen 40 hinchas de verdad (los demás….tienen otra camiseta de algún equipo de la A)
      Te bato una Juancito….la mayoría son de Boca….hay de River,del más grande el ROJO,de rasingente,de Casla y hasta hay uno de Véleeeez!
      Así que dejalo nomás en la B….

      • tal cuaaaal
        la mayoria tiene doble camiseta y eso no es de ser equipo grande y el de velez es el bacho cironi que deve ser el unico de velez en junin y casi todos son de boca

    • No se puede comparar con la Ribas,señor.
      Yo,en vez de ver futbol me fui a ver dos de Charles Bronson al San Carlos y de ahí directo a la mejor pizzería de Junín.
      De postre…un rico cucurucho de la Iris.🍦🍦🍦

  1. Sarmiento es una cagada como equipo y encima tienen 4 gatos locos como hinchada y todos negros de mierda son y caretas y putitos aguante la loba

    • es que es como dice arriba en otro comentario
      Son de sarmiento en la B pero si sube tienen otra camiseta abajo de equipo grande de la A salvo ese que es de velez…….juasssss

      • ayyy papá…mas vale que grandes son cinco y te los ubico yo
        No soy un gil que va a poner al rojo arriba porque no funca pero asi los veo yo
        boca
        river
        INDEPENDIENTE
        racing (por ser nuestro clasico)
        casla
        y para de contar

        rosarinos
        platenses
        cordobeses
        y por ahi anda el globo de parque patricios
        pero
        nada más

    • Colo, lo decis de envidioso y negro de mierda que sos vos… queres comparar a ese clubcito de mierda, que decis se hacen llamar la loba, con el VERDE, por favoooorrrrr…..un poco mas de respeto por el UNICO EQUIPO que llego a lo mas alto de las categorias. NI COMPARACION, hacete hervir y tomate el caldo, bosta…jajaja…..

      • Callate cerebro de mosca y estudia un poco y te vas a enterar que a sarmiento lo acomodo duarte en la b y lo afilio por decreto
        Si habria sido hincha de la loba era la loba el acomodado
        cortita y al pie

        carburá antes de decir aue sarmiento es grande o no lees que la mayoria son hinchas de otro club de la A????
        donde viste eso en un equipo grande ,gil????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.