Sarmiento mereció más, pero no pasó del empate ante Dálmine

DeportesLocalesNacionales

Llegó el día del regreso para Sarmiento de Junín, en un estadio Eva Perón que continuó rindiendo homenaje a Diego Armando Maradona, por la primera jornada de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional.

El equipo de Iván Delfino fue superior a Villa Dálmine en el trámite, con peores y mejores momentos, pero no pudo vulnerar la valla de Ojeda y se quedó con el grito de gol atorado y una igualdad 0-0.

El partido fue de menor a mayor, con un primer tiempo tibio, mal jugado por ambos, pero en el que Sarmiento expresó en cancha una leve superioridad. En los primeros diez minutos lo tuvieron de cabeza Albertengo, primero, y Salvareschi después, pero en ambas ocasiones salvó Ojeda.

En el complemento El Verde tuvo una actitud más ofensiva y ocasiones clarísimas para romper el marcador. A los 8 minutos Albertengo le metió la cabeza a un gran centro de Salvareschi pero a la pelota la devolvió el travesaño.

El exdelantero de Agropecuario le dejó a los 27′ su lugar a Franzoni, que entró picante. Al minuto de ingresar recibió una buena asistencia de Quiróga y sacó un remate cruzado que se fue besando el poste.

Sobre el final llegó lo mejor, dejando esa sensación de que ojalá el partido no terminara. Pombo gambeteó y le dio a los 39 y otra vez el travesaño le negó el gol a los de Delfino. Pero contestó Dálmine un minuto después, con una seguidilla de ataques que siempre encontró la mejor respuesta de un gigantísimo Vicentini.

No habría tiempo para más. Sarmiento y Dálmine repartieron puntos en la reanudación de la Primera Nacional.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up