De manera inesperada para muchos, Dalma Maradona apareció este domingo en el palco que habitualmente ocupaba su papá en La Bombonera para presenciar el partido entre Boca y Newell’s, que fue epicentro de otro gran homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos.

Hubo diversos homenajes en la previa que mostraron a la mayor de las hijas del Diez eterno muy emocionada; pero el momento que más la sensibilizó fue el del primer gol de Edwin Cardona.

El colombiano colgó la pelota de un ángulo, convocó a sus compañeros, y juntos fueron hacia la zona de los palcos. Pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. Allí la transmisión volvió sobre Dalma, quien rompió en llanto, dejando aflorar sus sentimientos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. NO ENTIENDO NADA!
    EL TIPO SABÍA QUE HASTA LAS CAMISETAS LE AFANARON Y LA PRENSA Y LOS HERMANOS DE ÉL LE SIGUEN LUSTRANDO LAS BOTAS A ESAS TRES?
    POR QUÉ NO INVITARON A LOS OTROS HIJOS A LA CANCHA?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.