Foto Prensa Sarmiento

Sarmiento no logró llevarse los tres puntos en su vuelta al fútbol oficial después de ocho meses y empató sin goles ante Villa Dálmine en el inicio del Torneo de Transición.

Yamil Garnier no salió a jugar el segundo tiempo y en su lugar ingresó Francisco Oliver. El propio Iván Delfino reconocería post partido que al equipo le costó adaptarse tácticamente a su salida y confirmó que había sufrido un desgarro.

Consideró, además, que Sarmiento fue superior a Villa Dálmine a lo largo de los 90 minutos de juego, pero que faltó la puntería necesaria de cara al arco rival.

«El partido lo buscamos siempre. Fuimos superiores. Evidentemente nos faltó esa puntería», dijo. Y pensando en la visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, agregó: «Hay que ganar siempre si querés tener una chance. Ahora queda descansar, corregir errores y pensar en el próximo partido».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.