Duro mensaje de Verónica Borsani al pañuelaje celeste de Junín

LocalesSaludSociedad

Verónica Borsani, presidenta del Ateneo Raúl Alfonsín y exprecandidata a la intendencia de Junín por Consenso Federal, resumió con mirada crítica las sensaciones que le provocó la Marcha por las Dos Vidas en la ciudad.

De la marcha participaron iglesias católicas y evangélicas, partidos políticos provida, además de particulares que se sumaron en forma espontánea a la mutitudinaria caravana y marcha que se realizó el sábado por la tarde en la zona céntrica y concluyó en la explanada de los ex colegios Nacional y Normal.

«Muchos hipócritas en la manifestación a favor del aborto clandestino», escribió Verónica Borsani en su cuenta de Twitter, mensaje que evidentemente tiene a algunos destinatarios específicos que la abogada se guardará para si misma.

Este lunes, las comisiones de Salud y Presupuesto comenzaron la discusión del Plan de los 1000 días y este martes se dará la del proyecto de legalización del aborto. El objetivo de máxima de quienes están a favor de la iniciativa que regula la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) es que el viernes de esa misma semana se firme el dictamen y el 10 de diciembre se vote en el recinto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up