Verónica Borsani, presidenta del Ateneo Raúl Alfonsín y exprecandidata a la intendencia de Junín por Consenso Federal, resumió con mirada crítica las sensaciones que le provocó la Marcha por las Dos Vidas en la ciudad.

De la marcha participaron iglesias católicas y evangélicas, partidos políticos provida, además de particulares que se sumaron en forma espontánea a la mutitudinaria caravana y marcha que se realizó el sábado por la tarde en la zona céntrica y concluyó en la explanada de los ex colegios Nacional y Normal.

«Muchos hipócritas en la manifestación a favor del aborto clandestino», escribió Verónica Borsani en su cuenta de Twitter, mensaje que evidentemente tiene a algunos destinatarios específicos que la abogada se guardará para si misma.

Este lunes, las comisiones de Salud y Presupuesto comenzaron la discusión del Plan de los 1000 días y este martes se dará la del proyecto de legalización del aborto. El objetivo de máxima de quienes están a favor de la iniciativa que regula la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) es que el viernes de esa misma semana se firme el dictamen y el 10 de diciembre se vote en el recinto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Pañuelaje? Cada vez más zurdo Junin 24 y lo suyo señora Borsani realmente es penoso y patético ya que usa la típica ventana de Oberton: si no sos mi amigo sos mi enemigo y no es así. O es usted una ignorante o tiene el cerebro quemado de izquierdismo que lo único que trajo al mundo es miseria además de 150 millones de muertos. El hecho de estar a favor de la vida y que se respete la constitución junto a los acuerdos tales como el pacto de San José de Costa Rica quienes sostienen que la vida comienza desde el momento de la concepcion le parece poco?
    Constitución Nacional, artículos: 16º, 33º, 43º, 75º incisos 22º y 23

    – Convención de los Derechos del Niño, Preámbulo, Artículos 1º, 2º, 3º, 6º, inciso 1º, 23º y 24º, y la Reserva Argentina al Artículo 1º (Ley 23.869, Artículo 2º, párrafo 3º).
    Ley 26.061, de Protección integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes; artículos 1º,2º, y del Código Civil y Comercial recientemente sancionado, que en los artículos 19º y 51º, se pronuncian desde el inicio de la vida humana desde a concepción y protegen de modo irrestricto la dignidad del ser humano.
    Así que señora Borsani con todo respeto, llámese a silencio o vuelva a estudiar derecho o hablar con personal de salud a ver qué opinan del aborto. Pregúntele al doctor Abdala o a la prestigiosa Silvia di Santo que le podrán dar pruebas con fundamento que abortar es asesinar.

  2. Veronica come te gusta darle a pelo que te dejen la chele adentro, asi despues te haces un aborto gratis. aconseja a usar el PRESERVATIVO como prevencion del embarazo y EL SIDA ,SIFILIS ,GNORREA. Y POR SUPUESTO EL ABORTO. asi no llegas a esa situacion. vos flaca te debe gustar A PELO. por eso te molesta.. jajajajaj QUE RICA LA CHELE ADENTRO…

  3. Pañuelaje lo aplico a los que portan los de color verde.
    Gordas gays,cabezas semirrapadas y que saben que NADIE las va a embarazar.
    Y marrones que están alzadas como perras en celo y un crío les cortaría el tongo de irse al bailongo del Suixtil, a chupar y a buscar nuevas gavers de otros marrones como ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.