Detienen a dos sujetos por transportar cocaína

Noticias

Este viernes en horas de la tarde, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en la planta urbana y zona rural de Junín.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la ciudad bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.

En momentos que personal policial se encontraba realizando un operativo sobre ruta provincial 65, se observaron dos sujetos que circulaban en una moto por camino rurales, quienes intentaron evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos.

Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en trozos compactos (piedras) y telefonía celular de ambos a masculinos y motocicleta en la cual se movilizaban.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención juez federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron la detención e incomunicación de los tres sujetos, siendo alojados en dependencia policial y notificación de la formación de causa por la infracción a la ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up