El ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, publicó en sus redes sociales imágenes del diseño del futuro paso bajo nivel que será construido una vez adjudicada la licitación que se está convocando en estos días.

Se trata de una obra ya proyectada en su gestión como intendente de Junín.

Como lo había adelantado el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, salió publicado el miércoles pasado en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo a Nivel en calle Rivadavia y las vías.

La obra será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) Sociedad del Estado, una empresa dependiente del Ministerio de Transporte.

Se trata de un proyecto nuevo, realizado por profesionales y técnicos de ADIF y la obra se financia con recursos del Estado Nacional.

La apertura de los sobres se realizará el 10 de diciembre de este años a las 15. Los pliegos son gratuitos, deberán ser descargados de la página web al momento de su difusión
https://servicios.adifse.com.ar/licitaciones.php

En caso que persista la situación de aislamiento y emergencia sanitaria, las consultas de los oferentes deben ser enviadas en formato PDF (con membrete y firma digital del oferente), manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico licitaciones@adifse.com.ar, hasta las 18hs del 03/12/20.

CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS: «MARIO MEONI CUMPLE SUS PROMESAS»

Concejales del Frente de Todos celebraron la publicación del llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia y su cruce con las vías del Ferrocarril de la línea San Martín que cruza el casco urbano de la ciudad de Junín.

Los concejales se mostraron muy satisfechos ya que manifestaron que en el mes de febrero de este año, cuando se reunieron con Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, en Buenos Aires, este les había manifestado que ya estaba trabajando en varias obras para Junín, una de ellas, era el paso bajo nivel.

Como se conoció, el llamado a licitación fue publicado en el Boletín Oficial y la obra seguramente comenzará el año próximo.

El concejal Maxi Berestein indicó que “ahora sí Junín vuelve a tener obras públicas que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que tienen que ver con la planificación de la ciudad y que tienen sentido urbano. Además se trata de una obra fundamental para la ciudad y llega a través de la gestión del Ministro Mario Meoni, quien se comprometió a realizar esta obra y ya está cumpliendo”.

“Todo Junín sabe que el proyecto del paso bajo nivel forma parte de la visión que tiene Mario Meoni sobre la ciudad. Cuando fue intendente los intentó dos veces. La primera vez, los concejales de la oposición de ese momento votaron en contra del financiamiento para la obra. Luego, gestionó la financiación a través de la provincia, quién hizo la licitación pero no ejecutó la obra”, recordó Berestein.

Por su parte, la concejal Donati dijo que “Mario Meoni siempre cumple sus promesas. Había prometido trabajo para la COOTTAJ y cada vez llega más trabajo, había prometido el paso bajo nivel y ya se empieza a hacer realidad. Y seguramente, con el correr de las semanas llegará la finalización de la terminal y la construcción de un nuevo aeródromo».

Por otro lado, la concejal Lourdes Pedrozza, aseguró que «con estas obras, Junín vuelve a recuperar el camino del desarrollo, de la integración de la ciudad. Junín estuvo varios años con el freno de mano puesto, sin un horizonte. Hoy, con anuncios como este, la ciudad se vuelve a poner en valor».

Finalmente, la concejal Carolina Echeverría indicó que «esta es una gran noticia para la ciudad. Los juninenses confían en Mario Meoni y en su equipo de trabajo y estos son los resultados. Después de más de 100 años, será Mario quien una a la ciudad, quien acerque a los vecinos. Sin dudas que por su cargo no puede estar en Junín, pero el desarrollo de Junín es una prioridad para Mario».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

  1. Es la 1.000.001 de las maquetas que se proyectaron y nunca se cumplieron… como siempre POLÍTICOS……BLA BLA BLA.

  2. Otra tragada de plata…. porque no reactivan los trenes primero? lo van a hacer ahora que no pasa un puto tren? hay Meonii…….

    • Che hay que un comentario de la casa de Pablo. El señor intendente no tiene un proyecto de viviendas para la clase media ? Osea pedimos que nos otorguen una no somos chimangos podemos pagar una cuota de 30 o 40 mil pesos mensuales, el que no cumpla desalojo pero nos que nos den la facilidad

  3. Y tuvo que hacerlo Cristina nomás .Igual que la autopista que el gato iba a terminar. Y así todo. GRACIAS MARIO !!!!!

    • El que va a hacer Cristina mamarracho? La autopista se la dieron en %70 y este proyecto se iba a hacer cuando estaba en el poder e hicieron unos parchecitos, segui creyendo que Cristina nos va a salvar de algo, no te das cuenta que ella es cada vez más millonaria y vos te cagas de hambre simio retrógrado

  4. Jaaaaaaa jaaaaaaaa
    DE VERDAD CREEN QUE SE VA A HACER?
    EN EL ESTADO CATASTRÓFICO QUE NOS HAN HUNDIDO ESTOS KUKAS LADRIS????
    EL ÚNICO GOBIERNO QUE YA TENÍA TODO LISTO PARA HACERLO FUE EL DE LOS MILITARES Y GRACIAS A LA DEMOCRACIA…..ASÍ QUEDÓ TODO.
    NI TRENES HAY.
    POR SUERTE ALCANZARON A CONSTRUIR ESAS MAGNÍFICAS AUTOPISTAS QUE RODEAN A CABA.
    ÚNICAS.
    SÓLIDAS.
    SIN UNA RAJADURA A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO.
    PERO NUNCA,JAMÁS LO VAN A DECIR.
    ES MALA PALABRA HALAGAR A LOS MILITARES.
    HOY ES COOL VIVAR AL TÍTERE Y L
    A LA YEGUA.
    ASÍ ESTAMOS CON EL PERONCHAJE.
    😁😁😈😈😈😈😂😂😯😄
    Y AHORA APARECE ESTE
    PANKEKE QUE HABLABA PESTES DE LOS K …..CON ESTE DIBUJITO????
    Y LE CREEN?????
    QUE LE DÉ LA LICITACIÓN A LÁZARO BÁEZ…..
    POR FAVOR!

    • Es verdad.Como ferroviario jubilado que soy te digo que contaste lo que fue la triste realidad.Ver a los peronistas amigotes del turco llevarse todo y acordarse de la época de gloria cuando llegó a haber 5000 obreros y te indigna ver cómo un gobierno peronista nunca hizo un mea culpa.Es más ….planean seguir mintiendo, por lo que veo.
      Y lo del gobierno de Onganía es otra verdad.
      Estuvimos a un paso de tener el dichoso paso bajo nivel.Pero no se dice……

  5. El gato inauguraba de a 2km en la autopista y se sacaba foto como si hubiese terminado 2.000km…. se la llevaron toda la del FMI anda a saber…. A DONDE ESTA LA QUE SE FUGARON LA DEL FONDO….😎😎😎

    • No digas nada, no levantes dudas porfavor que no quiero que me investiguen por el préstamo del FMI, cuando estuve a cargo de los peajes y cuando me perdone la deuda del correo le tiré unos huesos pelado a uno para que se haga la casita de 7 baños ahora es mí lame pene

      • Cristina y los bolsos? Si esa guita nunca quisieron investigar de donde venia porque quedaba pegado el testaferro del gato por el lava jato. Esa guita venia del lado de Oderbretch por el soterramiento del sarmiento. Me parece que el que escribe boludeces sos vos. Se llega a hacer esto y le va a costar un huevo remotar al petrequismo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.