la D cordobapablo vertullo

El juninense Pablo Vertullo zarpó con nuevo proyecto musical en Córdoba

EspectáculosLocalesNacionales

Entre noviembre y octubre del año pasado nació La D’ Córdoba, cuando Tato «el pulpo», baterista y encargado actual de la coordinación de percusiones de la banda, junto con el juninense Pablo Vertullo, exvocalista de Los Reyes del Cuarteto, se embarcan en un viaje hacia la ciudad de Córdoba, donde nació el cuarteto, a probarse en una convocatoria para una banda que estaba buscando timbaletero y voz.

Al llegar a la ciudad de Córdoba, después de recorrer un arduo camino, decidieron recorrer la ciudad y sentarse en un bar reconocido, ubicado en la esquina de Olmos y Maipú. Pero el desayuno terminó a la tardecita entre cervezas y fernet con una idea totalmente distinta a la que habían arribado.

Después de una larga charla, decidieron armar este ambicioso proyecto que hoy se llama La D’ Córdoba, porque fue donde se originó la idea y para homenajear a esta maravillosa tierra que les dio, les da y dará tantas alegrías.

Actualmente la banda está formada por 13 músicos. Hay batería, timbaleta, konga, tambora, bajo, teclado base, teclado arreglos, tres vientos, dos voces, locución y guira. Manteniendo un estilo de cuarteto clásico y moderno, con un amplio repertorio de las clásicas canciones más los temas populares de la actualidad y más reconocidos de las bandas de Córdoba, entre ellas temas de Lokura, La Mona, Dale Que Va, Trula, La Barra, Ulises y todo el Cuarteto y cumbias para bailar.

La D’ Córdoba hoy se encuentra terminando de grabar su primer material discográfico llamado Eternamente tuyo y próximamente a lanzarse para las fiestas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
El juninense Pablo Vertullo zarpó con nuevo proyecto musical en Córdoba
Llegó diciembre ¡y estamos todas!
Las telefónicas quieren aumentar un 20% los planes
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up