Reconocimiento del Concejo Deliberante a bomberos juninenses

Locales

Este martes concejales se acercaron al cuartel de Bomberos para entregar reconocimientos al personal.

Los concejales Manuel Llovet, Melina Fiel, Nora Mahuad y Gabriela Fioritti, llegaron acercaron la ordenanza municipal 7765 la cual reconoce a todo el personal bomberil que desde hace tiempo realiza una importante actividad social para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Se destaca la labor del efectivo Julio Giménez quién es el encargado dentro de la institución bomberil de hacer posible tal tarea.

El comisario Javier Di Pierro -jefe de bomberos- recibió esta noticia agradeciendo principalmente a las autoridades municipales por la tan importante distincion, a toda la sociedad en general que colabora con la propuesta y a el personal qué día a día se esfuerza para dar un mejor servicio y a su vez reforzar el espíritu de bomberos qué es ayudar al prójimo.

En los considerandos de la ordenanza 7765 se destacó que «el cuartel de Bomberos de Junín lleva adelante una función social destacada en nuestra ciudad ayudando a comedores, merenderos y familias que más lo necesitan» y que «además realizan charlas en diferentes instituciones de la ciudad a fin de concientizar sobvre diferentes temas relacionados con su función, ya sea para evitar incendios de pastizales, incendios por malas conexiones eléctricas, cursos de primeros auxilios y muchos otros temas más que ayudan a tener una ciudad segura».

Además se destacó en la ordenanza que «el jefe del cuartel, comisario Javier Di Pierro es un funcionario comprometido y con predisposición para permitir que el cuartel tenga esta función extra».

El cuartel cuenta con 37 efectivos prestando servicio en el cuartel y «todos ellos tienen un gran corazón y empuje para este tipo de acciones» se destacó.

La iniciativa de reconocimiento fue generada e impulsada por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio y aprobada por unanimidad de parte del cuerpo deliberativo comunal. Además se destacó que «entre ellos se encuentra el oficial Julio César Gimenez quien es, dentro del equipo, quien se ocupa de organizar donaciones y las visitas. Un vecino ademas que se destaca por su gran compromiso y corazón solidario», se destacó en los fundamentos y considerandos de la ordenanza que reconoce la labor de los bomberos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up