Si sos fanático de los stickers de Whatsapp para contestar de manera ingeniosa en el servicio de mensajería por excelencia, tal vez su última actualización vaya a cambiarte la vida.

Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados”, comentaron desde la popular aplicación de mensajería instantánea.

Esto solucionará uno de los principales problemas que tienen los amantes de los stickers, quien por no saber cómo conseguirlos o editarlos deber esperar a recibir alguno de un amigo para tenerlos.

«Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis o texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”, agregaron

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.