En la tarde de este martes, el subcomisario Diego Cipolla, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Viamonte, junto con personal a su cargo, a raíz de una denuncia días atrás, donde una mujer denunció amenazas sufridas de parte de su ex pareja, realizó un allanamiento en la ciudad de Baigorrita, partido de General Viamonte, por orden del Juzgado de Paz de dicha ciudad, a cargo del doctor Jorge Martinez, donde procedió al secuestro de dos armas de fuego, un revolver calibre 38 largo, color gris y de una escopeta Cali. 28, procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años de edad que quedó a disposición de la Fiscalia en turno.

El detenido fue alojado en una Comisaría de la zona a la espera de ser indagado.-

Vale destacar que a pocos días de haberse conmemorado el » Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres», se destacó el gran desempeño realizado en esa ciudad por el subcomisario Diego Cipolla al frente de la Comisaria de la Mujer y la Familia, quien dias atrás agradecio en una entrevista radial el gran apoyo del personal policial bajo su mando y de los organismos judiciales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.