Incendio en un quincho

Policiales

Bomberos debieron concurrir en la tarde de este miércoles a Circunvalación 859 para controlar el incendio de un quincho existente en una casa quinta aparentemente provocado por desperfectos eléctricos.

El propietario del lugar, de 69 años de edad sufrió una quemadura leve en una de sus manos al intentar sacar elementos del lugar.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos. Había en el interior del quincho siete garrafas. Para favorece la tarea del personal bomberil se cortó la energía eléctrica y se realizó un perímetro de seguridad, a la que se realizaron tareas de enfriamiento desde una distancia segura.

Además apoyó el trabajo de los bomberos un camión cisterna de abastwecimiento. Una vez enfriadas las garrafas, se extinguió el fuego en la cocina del quincho. Finalizadas las tareas se efectuaron trabajos de escombramiento y ventilación. El fuego afectó la totalidad del quincho.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up