Siguen operativos de mantenimiento en todo el Partido

Locales

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando para mantener en condiciones los distintos barrios y localidades del Partido.

Durante la última semana, el área de Viales Urbanos realizó tareas de nivelación en las veredas de las calles Tobas y Onas y tareas de mantenimiento en los barrios José Hernández, Almiante Brown y 11 de Julio. Además, los operarios limpiaron el canal de Los Cipreses y Los Chajales y el pozo de bombeo de El Palmar I y II. También hicieron el mantenimiento de la Fundación Milagros; el ingreso al barrio Real, el Autódromo; el club Defensa; el PNLG; el CEC 803; y la zona de Negretti y colectora de Ruta 7.

El sector de montículos urbanos, en tanto, trabajó en las secciones asignadas para cada día de la semana y en el barrio Proyecto Alvear, en donde realizó importantes operativos de compactación y limpieza de residuos.

Montículos suburbanos, por su parte, trabajó en los barrios Fo.Na.Vi, Ferroviario y José Hernández; en el predio del H.P.I; el boulevard de avenida Alvear; y la Casita del Saber; además de atender reclamos particulares de vecinos que llamaron al 147.

Los empleados de espacios verdes urbanos hicieron tareas de mantenimiento en los jardines maternales Estrellitas y Travesuras, en el Skate Park, en las veredas del Cementerio Central, en el MACA, en el teatro de La Ranchería y en el balneario municipal. Además, trabajaron en las plazas Petit France, 9 de Julio, 25 de Mayo, Alem, FFCC, Sesquicentenario, Crossetti, Balestro, René Pérez, plazoleta Negreti, de los Trovadores, Cosntitucionales Argentinos, Progreso, Veteranos de Malvinas, Eduardo Frutos, Quatordio, San Francisco de Asís, José Hernández, de los Fomentistas, y todas las ubicadas en la avenida San Martín.

Espacios verdes suburbanos trabajó en el camino al PNLG, en el Cuadrante Noroeste y las veredas de Pastor Bauman, en la escuela Agraria, en la Casita del Saber del barrio San Antonio, en la canchita de Obligado y Quintana, en el Autódromo, en el Campito Sánchez, en el Registro Civil 2, en el barrio Real, la plaza del Bicentenario y en la avenida de Circunvalación.

Por su parte, los operarios de tareas varias hicieron lo propio en las localidades de Morse, Agustina, Saforcada, Tiburcio y Agustin Roca. Asimismo, realizaron tareas de limpieza en el barrio Las Delicias, en Laplacette, Las Marías, San Ignacio y Bicentenario.

Finalmente, el sector de poda se abocó a la atención de reclamos y la poda correctiva de árboles en distintos sectores de la ciudad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up