ajpasomos junin

«Somos Junín» donó cuchas a la Asociación Protectora de Animales

Locales

La agrupación política liderada por Juan Pablo Montanaro visitó el refugio de AJPA (Asociación Juninense de Protección a los Animales) ubicado en cercanías al Paraje La Agraria.

Juan Plou, comerciante e ingeniero de nuestra ciudad que integra el espacio explicó que «hace más o menos unos 15 días que veníamos con la idea de ayudar nuevamente al refugio de AJPA y se nos ocurrió fabricar  casitas para perros y donarlas, ya que la última vez que hemos estado en ese predio, nos contaba la encargada del lugar, Alicia, que habría que reemplazar algunas casitas por su uso y el normal deterioro».

Por su parte la encargada del refugio Alicia Canzoneta demostró su agradecimiento a Somos Junín, por la donación de las 6 casitas para los animalitos, y resaltó el compromiso que tiene dicha agrupación por los animales del refugio ya que no es la primera vez que se hacen presente para brindar su colaboración.

A su vez, Alicia invitó a la población de nuestra ciudad, que se acerquen al refugio a conocer y a adoptar a un perrito, ellos están todos los días esperando ser parte de una familia que lo cuide, respete y le brinden todo el amor que ellos se merecen dentro de un hogar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up