La guerra que viene: Dalma Maradona va a fondo contra Morla

Nacionales

Se veía venir que la muerte de Diego Maradona iba a generar, además de la profunda tristeza de un pueblo, una guerra entre familiares y los integrantes de su último círculo de confianza, hacia quienes muchos apuntan como responsables de la recaída del mejor futbolista de todos los tiempos.

La que tomó la palabra fue Dalma Maradona. Luego de que el abogado Matías Morla se refiriera en duros términos a su hermana Gianinna, la actriz contraatacó en su cuenta de Instagram.

Dalma recogió el guante por unos audios de Morla que circularon en el programa Intrusos en el que culpaba a Gianinna por no haber podido asistir al velorio de Maradona, ni en la Casa Rosada ni en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, acusó el letrado.

Luego de demostrar en una historia de Instagram que Morla le había impedido mencionarla en la red social porque la tiene bloqueada, y bajo el título “más cagón no se consigue”, escribió un posteo defendiendo a Gianinna: “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”. Y anticipó que le iniciaron un juicio a Morla: “Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra”, manifestó la actriz. Y agregó: “Pero si no, tu condena es social…” “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”, arremetió. En el párrafo final, la actriz se refirió en términos irónicos al abogado de su padre: “Y por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up