creycafranquiciasred educativa

Conocé «Institutos CREYCA» y su sistema de franquicia educativa

Virales

Jorge Silva es actualmente el CEO y fundador de «Institutos CREYCA», que ha logrado un importante crecimiento y consolidación a nivel nacional e internacional.

Junín24 dialogó con Silva y contó que «CREYCA es una marca que está enfocada en la capacitación y dictado de cursos y talleres con certificación nacional e internacional, en base a diferentes convenios estratégicos».

«Desde CREYCA ofrecemos acompañamiento constante, con una baja inversión, así como también nuestro modelo 3 en 1 que permite un rápido recupero de todo lo invertido.

Ese acompañamiento constante incluye una persona especializada en cada una de las áreas, trabajamos para hacer crecer la marca pero por sobre todo, trabajamos para la comodidad de nuestros franquiciados y eso se nota y es muy importante», resaltó.

Respecto a la elección de los cursos, Silva explicó que «aprendimos a ver la demanda del mercado laboral para focalizar nuestros cursos en esa dirección, y así permitirle a nuestros alumnos estar capacitados para desempeñarse tranquilamente en las diferentes áreas.

En los últimos años nos hemos superado y nos reinventarnos, principalmente en este momento de público conocimiento, lo cual fue una de las cosas más importante en toda nuestra trayectoria».

Para finalizar, y respecto a las franquicias, Jorge Silva invitó a todos a que «conozcan nuestro modelo de negocio. Estamos convencidos de que la educación es una herramienta que jamás pasara de moda, y que siempre se reinventa a pesar de cualquier crisis», aseguró.

Contacto en Argentina: +54 02344 503097 // Contacto en España: +34 722 32 62 89 // crecerestudios@gmail.com // www.creyca.com

Nota relacionada: Invertí en Educación: Franquicias CREYCA. Toda la información en esta nota

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up