accidenteJuninmenor de edadmoto

Menor de edad con lesiones de consideración tras accidentarse en moto

Noticias

Este martes alrededor de las 19 horas, una menor de 16 años recibió un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en las piernas tras chocar con otra moto, que se dio a la fuga. La moto en la que iba la joven como acompañante era conducida por su novio de 17 años.

El incidente vial ocurrió en Alberdi y Betancourt y al llegar los efectivos policiales encontraron a la menor tendida boca abajo en el asfalto.

Según testigos, tras el choque, el conductor de una de las motos involucradas se dio a la fuga y la moto en la que iba la menor (Posiblemente una Honda CG) fue retirada del lugar por una persona que sería familiar el cual fue intensamente buscado en la zona. Finalmente la moto fue encontrada en una casa a varias cuadras del accidente. La causa se caratuló como «Lesiones Graves»

Horas mas tarde, el conductor de la otra moto se presentó espontáneamente en Comisaría Segunda. Previo a esto, personal policial había realizado un allanamiento en la vivienda donde vive procurando encontrar al chico y a la moto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up