El presidente Alberto Fernández se sumó en Twitter a la despedida a Alejandro Sabella, que falleció este martes a los 66 años. Para el mandatario, «fue un hombre con dignidad, de convicciones y principios», que de ese modo «se mostró en la cancha como jugador y como técnico».  

El jefe de Estado compartió un video de Sabella en los Premios Democracia, pocos meses después de la final del mundial de 2014. «Hoy se fue un verdadero maestro del fútbol. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos«, completó su mensaje Fernández.

En ese video, Sabella recordó que «ganar no es lo único» y que «debemos ser ante todo dignos», tal como le recordó al plantel antes de la final con Alemania en Brasil 2014.

Emocionado, dijo entonces que «me duele en el alma no haber podido traer la Copa«, y que el premio Democracia «es una caricia al alma»; además agradeció al plantel por haber dejado «sentados los valores que nosotros quisimos esparcir a los largo de estos tres años de campaña».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.