Habilitarán la alcantarilla de calle Chile solamente para paso peatonal y de motos

Noticias

Al inicio de la cuarentena, se cerraron varios pasos de la ciudad con terraplenes pero todos ellos fueron reabiertos tiempo después. Uno de los pasos cerrados fue el de la alcantarilla de calle Chile. Al respecto Luis Chami, director de Seguridad del Gobierno de Junín, detalló que «en en pandemia tuvimos que cerrarla y el intendente petrecca nos pidió que pusiéramos nuevamente en valor el lugar y eso es lo que hoy empezamos a hacer. Tenemos un proyecto que diseño el intendente con defensas para sea solamente de paso de motos e iluminado, con la ubicación de cámaras. Esta pandemia nos retrasó pero los vecinos con loos que estuvimos comunicados, hoy les decimos que comenzamos a trabajar en este proyecto de puesta en valor y reconstrucción del lugar».

Junin24 estuvo en la mañana de este miércoles en el lugar con Luis Chami, director de Seguridad, Germán Aguilar secretario de Espacios Públicos y Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.

Chami indicó que la alcantarilla volverá a abrirse pero no como pase de autos sino solamente peatonal y de pase de motos, iluminada y con control de cámaras por el Centro de Monitoreo.

«Había muchos pedidos para que la dejarámos cerrada pero el intendente entendió que hay que darle otra impronta y que hay que probar una alternativa distinta», señaló el funcionario municipal.

Por su parte Germán Aguilar detalló que «fuimos convocados por la secretaría de Seguridad y por pedido del intendente Petrecca para reconstruir el paso peatonal y de moto. realizamos el mantenimiento de las calles y recolección de residuos además de ver junto a Mario Olmedo el tema de los lotes»,

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Habilitarán la alcantarilla de calle Chile solamente para paso peatonal y de motos
El Municipio llegó a un acuerdo salarial con los trabajadores de Obras Sanitarias
Este jueves 37 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up