Este sábado habrá FEMI Callejero

EspectáculosLocalesSociedad

Este Sábado se realizará el primer FEMI callejero, siendo la primera actividad artística habilitada para realizarse con la presencia de público desde que inició la cuarentena.

Tras 9 meses sin poder hacerse eventos artísticos al aire libre, el gobierno nacional y el provincial homologaron los protocolos solicitados por el sector y el Municipio dio permiso para que se realice la actividad mencionada con los cuidados correspondientes.

https://cafecito.app/femiescultura?fbclid=IwAR16xnKrVI9oYSXBYLR10SlSepI6fW58-UU6Xuoz0zl2vI4DMNiSl4BfFyM

La misma será en una esquina de nuestra ciudad y para conocer la ubicación exacta hay que ingresar a la plataforma cafecito.app y en el usuario de “FEMI es Cultura” pedir un “cafecito” que
tiene el valor de $100. Una vez solicitada la entrada al usuario le llega un mensaje en el que están incluidas las calles adonde se realizará además de que a través de la misma quiénes compren van a participar de diversos sorteos.

De esta manera el festival intenta generar conciencia sobre el valor del trabajo de las y los artistas que participarán, que durante tanto tiempo no pudieron trabajar.

Se presentarán Pilar Leva, Inventiva Alada, compuesto por Amalia de Camillis, José Luis Maggi y Tadeo Japez, y el Quinteto Candombero integrado por Matías Otegui, Martín Micheref, Jerónimo
Zabala, Victor Carelli y Lautaro Alonso.

En la esquina se instalarán mesas y sillas y las personas que asistan podrán comprar en los comercios de la zona, picadas, cerveza artesanal y helados entre otras cosas. Para todo el público presente deberá respetarse la distancia social, el uso del barbijo y los cuidados de higiene ya
conocidos por todas y todos. Desde la organización se garantizará que haya alcohol en las mesas y todo lo necesario para que se cumplan los protocolos.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up