Tres incidentes viales en viernes

Policiales

A lo largo del viernes se fueron sucediendo incidentes viales en distintos lugares de la ciudad. El primero de ellos ocurrió en Intendente de la Sota y Alberdi, pasadas las 9.30 de la mañana. En el lugar colisionaron un Fiat Weekend conducido por Paola Pigirillo y una Honda Titan guiada por Rocío Barrios.

La motociclista fue trasladada al Hospital Interzonal, a cuyas puertas sucedió el incidente vial, para su control y atención.

El segundo incidente vial del viernes ocurrió en el mediodía juninense y fue en calles Libanesa y Escribano en el barrio Belgrano. En el lugar una moto Zanella 110 conducida por Camila Denise colisionó contra un Volkswagen Scirocco. La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Por la tarde, en avenida San Martín y Lavalle ocurrió el tercer incidente entre una moto y un auto. En el lugar personal del servicio de emergencia médica atendió a una mujer que conducía la moto.

En el lugar colisionaron una Guerrero Trip 110 conducida por Roxana Demagi y un Ford Focus a cuyo volante iba Elisabeth Manacorda. El servicio de emergencia médica, como se dijo, controló en el lugar a las conductoras y no efectuaron traslados.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up