alinainfluencer juninensejscocinerojuan sebastian torresJuninpierina ciriglianoramon

Bienvenido Ramón!!: El Chef e influencer juninense Juan Sebastián Torres y su esposa fueron padres nuevamente

EspectáculosInternacionalesLocalesNacionales

«Estamos felices», confesó Juan Sebastián Torres a Junín24. Y no es para menos! Ramón llegó a formar parte de la familia que conforman Juan Sebastián, su esposa Pierina Cirigliano y Alina, la hija de ambos que tiene 2 años y 6 meses.

Ramón nació este viernes 11 de diciembre a las 13:56 horas en Clínica La Pequeña Familia de Junín, y pesó 3,795 kg. Ambos papás quieren a través de este medio agradecer al personal de la Clínica por la excelente atención brindada.

«El nombre Ramón nos gustó desde el primer momento! – explicó emocionado el papá a Junín24 – y elegimos llamar así a nuestro hijo (mi abuelo paterno al que no conocí se llamaba así) y es una satisfacción haber elegido ese nombre. Fue trabajador ferroviario y también llegó a presidir la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 18, donde cursé toda la escuela primaria y tengo los mejores recuerdos».

Juan Sebastián es actualmente el Chef de «El Taller», el Restaurant de la familia Palioff aquí en Junín, pero antes de volver a su ciudad natal muchos años debieron transcurrir en el medio desde que a sus 18 años emprendió su viaje a Buenos Aires donde estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía lo cual le permitió trabajar en hoteles de primera categoría a nivel mundial como el Loi Suites de Recoleta, el Sheraton, el Intercontinental, y el Faena, permitiéndole además proyectar su carrera a nivel internacional desarrollando su profesión en Doha, Qatar, en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai, y en Estambul, Turquía.

Como si lo descripto anteriormente fuera poco, hay que sumarle que Juan Sebastián es influencer en Instagram desde su cuenta JSCocinero, que reúne 100.000 seguidores. Sobre esto, el Chef nos cuenta que «JSCocinero surgió en una sobremesa, sin dudas, momentos tan valorados por los argentinos. Ese día dos hermanos – de los cuatro que somos en total – estábamos en plena licencia por las operaciones (Juan Sebastián le donó un riñón a Juan Manuel) – y un domingo estábamos charlando y surgió la posibilidad de comenzar a subir a las redes sociales las fotos de los platos que comíamos día a día», contó.

«En este marco – continúo- se dio la decisión del nombre, elegido fortuitamente a través de un viejo juego: “piedra, papel o tijera”. Gané yo y por eso la cuenta de Instagram lleva el nombre mío. El proyecto lo iniciamos en una cuenta personal que era la mía, arrancamos con 218 seguidores, y hoy -después de mucho tiempo – llegamos a los 100.000”.

“Empezamos a tener un feedback, una retroalimentación muy linda con toda la gente que nos escribía, comentando que habían seguido nuestras recetas y haciendo consultas sobre la cocina. La verdad, hemos generado muchas cosas lindas y hoy en día estamos solo en Instagram lo cual nos ha permitido trabajar con marcas líderes que nos hacen fuertes en forma permanente. JS le llega a todo el mundo con nuestro día a día, con la cotidianeidad y la simpleza de una receta o situaciones familiares en las cuales mi hija Alina intenta dejar el pañal, y eso hace que las mamás nos escriban contando su experiencia», finalizó.

Los Torres son una familia gastronómica, con la participación especial de su hija Alina sOY, y próximamente Ramón sOY.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Bienvenido Ramón!!: El Chef e influencer juninense Juan Sebastián Torres y su esposa fueron padres nuevamente
Juan de Dios Rucci, con apenas 19 años, es el trabajador mas joven del Hospital de Junín
Covid-19: Petrecca felicitó al equipo de seguimiento
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up