La Agencia de Desarrollo continúa relevando al sector productivo de Junín

Noticias

El objetivo es conocer en profundidad la situación del comercio y la industria de la ciudad para diseñar políticas y acciones en la post-pandemia.

Con la idea de trazar un estado de situación del sector productivo de la ciudad, la Agencia de Desarrollo invita a todos los actores a completar un cuestionario que servirá como punto de partida para la reactivación productiva después de la pandemia, a través de la implementación de políticas públicas que contemplen y den respuestas a todas las necesidades y requerimientos de los emprendedores y empresarios de Junín.

Al respecto, Jerónimo dos Reis, coordinador de la Agencia de Desarrollo Junín, señaló: «Ya estamos en el tramo final de este relevamiento, muy necesario, y eso lo demuestra el hecho que, tanto desde Nación como de Provincia, también se encuentran trabajando en este sentido. Hay datos de las realidades de cada uno de los actores del sector productivo que necesitamos saber para poder así impulsar políticas públicas, por eso es necesario este relevamiento».

«Necesitamos saber el estado de situación en el que está la ciudad y conocer las necesidades de todos. Para eso, todos los datos que podamos tener serán muy importantes ya que a partir de esa información podremos implementar acciones que den respuestas a todas y cada una de las necesidades», remarcó.

Por su parte, la contadora Mónica Ortolani agregó: «La idea que tenemos es poder llegar a todos aquellos que forman parte del ecosistema productivo de la ciudad: vecinos, emprendedores y empresarios. El objetivo es tener datos estadísticos locales, porque si no lo podemos medir, no lo podemos mejorar. Por eso estos datos tienen una mirada del presente, pero también del futuro».

«La idea es conocer, conocernos y empezar a generar un diálogo entre los diferentes actores que hacen al ecosistema productivo. Por eso en el relevamiento hay preguntas puntuales sobre el presente y también sobre el futuro. Pretendemos prepararnos para el Junín de la post pandemia. Las miradas personales, las situaciones financieras e impositivas de todos los actores nos permitirán saber qué necesita el sector privado, qué perspectiva de futuro tiene y, de esa manera, generar propuestas».

uienes puedan sumarse a esta importante iniciativa, deben hacerlo ingresando al siguiente link https://forms.gle/qWPKahGHZt2y8qYt8.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
La Agencia de Desarrollo continúa relevando al sector productivo de Junín
Convocan a renovar beneficios de la tarjeta SUBE
Este sábado 27 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up