Partido suspendido por falta de luz: Sarmiento y Defensores deberán romper el cero en otro momento

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento y Defensores de Belgrano deberán romper el cero a cero con que se fueron al descanso en otro momento, porque el encuentro fue suspendido antes del inicio del segundo tiempo por falta de luz.

«Partido suspendido por desperfectos en el sistema de iluminación del Estadio Eva Perón. Aun quedan por jugar los segundos 45 minutos», se informó desde las redes sociales oficiales del club.

En la primera mitad no había sucedido demasiado como para romper el marcador. Apenas un remate de Claudio Pombo a los 21 minutos que desactivó Giovini y un cabezazo de Marcelo Lamas que sacó al corner Manuel Vicentini.

Habrá que esperar a que en las próximas horas se resuelva y se informe cómo y cuándo se disputarán los 45 minutos que quedaron pendientes en el Eva Perón.

Los once elegidos por Iván Delfino para salir a la cancha fueron Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonatan Torres.

La visita formó con Sebastian Giovini, Luciano Goux, Ivan Nadal, Nicolás Alvarez, Juan Manuel Sosa, Leandro Martinez Montagnoli, Ezequiel Aguirre, Elias Borrego, Nicolás Benega, Marcos Giménez y Marcelo Lamas.

El Verde venía de conseguir un valioso triunfo como visitante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que le dio otro sabor al empate sin goles del debut como local ante Villa Dálmine.

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO

¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

Primer Tiempo

21 minutos. Partido con pocas llegadas. Probó Pombo para sacudir la modorra y salvó Giovini.

36 minutos. Vicentini salvó a Sarmiento después de un buen cabezazo de Lamas.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

El segundo tiempo está demorado por falta de luz.

PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE LUZ

COMPARTIR:
Partido suspendido por falta de luz: Sarmiento y Defensores deberán romper el cero en otro momento
Apareció la adolescente que era buscada
Las trompetas ahora tocan para ustedes
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up