Laiolo vuelve a funcionar en el servicio a General Arenales

Noticias

Desde este lunes 14 de diciembre retorna al servicio otra línea de transporte de pasajeros regional. Se trata de la empresa Laiolo en la línea General Arenales.

El servicio funcionará de lunes a viernes de acuerdo al siguiente horario:

Por la mañana: sale de Arenales a las 7, Ascensión: 7.25, Fortín Tiburcio: 7.50, Agustina: 8.10, Junín: 8.30

Por la tarde: sale de Junín: 18.15, Agustina: 18.35, Fortín Tiburcio: 18.55, Ascensión: 19.20, General Arenales: 19.55.

EMPRESA SANS

Esta empresa es otra de las líneas regionales que se suman al servicio de transporte de pasajeros que se va rehabilitando tras la interrupción por la cuarentena de la pandemia mundial de coronavirus. El pasado 23 de noviembre retornó al servicio la empresa Sans en el ramal entre Junín, Baigorrita, Zavalía, Los Toldos, Nueve de Julio, French, Carlos Casares, Guanaco y Pehuajó, prestado por la empresa Sans. El servicio es solo para personas de servicios esenciales. Solo parará en las terminales.

Los protocolos establecidos para el transporte en la empresa Sans establecen las siguientes disposiciones: es obligatorio el uso del barbijo dentro de la unidad; se tomará la temperatura antes de ascender a la unidad; para la obtención del pasaje será obligatorio contar con el certificado único de circulación o aplicación Cuidar solo esenciales; la empresa pondrá a la venta hasta el 60% de la capacidad de la unidad; los familiares que obtengan pasajes podrán viajar en los asientos adyacentes.

Además se estableció que el ascenso y descenso de pasajeros será solamente en terminal, salvo excepto en los lugares que no cuenten con terminal (Cruce RP N° 46 Y RP N ° 65, Zavalía, Monasterio, French, La Dorita, Guanaco).

Las garitas establecidas como parada dentro de cada ciudad no podrán ser utilizadas por los pasajeros.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up