Este domingo a las 13:30 horas, por causas que se tratan de establecer, un camión Volkswagen causó la muerte de Evelin Ratti tras haberla aprisionado con las ruedas de la batea que transportaba.

Si bien la mecánica de lo ocurrido aún no está determinada, lo único cierto es que Ramón Hernández no es una arteria habilitada para el tránsito de transporte de carga pesada. Ese camión no debía transitar por ahí.

El Fiscal a cargo de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial Junín, el Doctor Esteban Pedernera, tiene a cargo la investigación de lo ocurrido y las responsabilidades de lo sucedido. La caratula inicial de la causa fue «Lesiones Culposas» y luego se modificó a «Homicidio Culposo».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

18 COMENTARIOS

  1. Nuestra ciudad es un caos en el tema camiones. A cualquier hora y por cualquier lugar andan sin control. Ya han causado terribles accidentes y NADIE HACE NADA. Es un tema netamente MUNICIPAL. Descontrol total.

  2. RamoRamo hernán desde es entrada de camiones y las causas esta por demás visibles en la foto el camión estaba por doblar la moto quiso sobrepasar lo y quedo debajo de la batea los motociclistas no miran las luces de giro yo hace 2 días puse la luz de giro para doblar a la izquierda y cuando voy a doblar paso una moto me arrancora el espejo y atrás de esa moto otra mas

  3. Y los camiones en la circunvalación ,los policías no los paran ,cuántos muertos se necesitan para que no circulen los camiones en la ciudad ,las motos tienen 10 accidentes por día

  4. El único problema del transito es que los argentinos no respetan las leyes de transito pones el giro y piensa que es un adorno de navidad. Los camiones entran xq las industrias quedaron adentro de las ciudades magas de llaneros

  5. Los camiones tienen que circular por las ciudad para abastecer diferentes productos a las industrias y comercios. Lo que pasa es que no hay educación vial. Nadie respeta ni fotos ni balizas. Sobrepasan donde no se debe. Lo que pasa es aque ssiempre le hechan la culpa al camion independientemente de si la tiene o no.

  6. La mayoría de los que circulan (en todos los vehículos) no conocen las reglas de tránsito. En la rotonda de circunvalación y Álvarez Rodríguez los que van por circunvalación NO MIRAN EL CARTEL QUE DICE CEDA EL PASO. Y no frenan! Ni hablar de la que está en Bto de Miguel y P. Bauman.
    Los camiones no deberían entrar a la ciudad. Deberían organizar una logística para repartir con vehículos más chicos. A qué negocio estaba abasteciendo semejante camión???

    • Estaría bueno si el municipio armara un centro de distribución. Pero mientras tanto los camiones tienen que seguir ingresando a entregar diversas mercaderías. Como también sería indispensable educar vialmente a la gente que conduce todo tipo de vehículos!

  7. Y por dónde quieren que entren a la ciudad y circulen los camiones que abastecen a Junín?

    🚁Qué lleguen por aire a cada destino?🚁

  8. El tema camiones se trato en el Concejo Deliberante por la fabrica que se encuentra en calle Carlos Pellegrini y Primera Junta, eso fue en el año 2010, por una denuncia que se hizo y los señores concejales dijeron que, como era una fabrica pre-existente, segun el descargo del abogado de la empresa, podian seguir trabajando, se siguen viendo los camiones de GRAN PORTE en este lugar, A TODA HORA, calle angosta, vereda angosta, es mentira que la fabrica haya cerrado, como lo mostraron en el canal local, solo fue para despedir a los 30 empleados que alli se hallaban trabajando, todo cuento. Se siguen descargando bolsas de harina, consecuencia, veredas y jardines llenos de ella, tambien cargan embalajes de fideos, es decir, sigue todo como hace tantos años atras. No se puede salir con el vehiculo del garage, porque los señores ocupan toda la arteria, asi que lo que se trato en el Concejo Deliberante quedo en el Concejo Deliberante, es decir, quedo todo en la nada. DEBERIAN TRASLADARLA AL PARQUE INDUSTRIAL. NADIE HACE NADA CON ESTE TEMA, MENOS AHORA CON LA POLITIQUERIA BARATA, que todos conocemos, que fulano es amigo de mengano, que no les digan nada porque es conocido de tal o cual, etc., por eso se les permite que hagan lo que quieran y los Agentes Viales parece que tienen prohibido pasar por el lugar, hasta que haya un accidente de la misma naturaleza, como le sucedio a esta joven.

  9. Ademas, habia un cartel en la esquina de Pellegrini y Pra.Junta que decia PROHIBIDO TRANSITO PESADO…no sabemos quien fue que lo quito del lugar, porque ya no esta mas…y solo a 14 cuadras del centro de la ciudad, se burlan de la gente estos HDP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.