Compras navideñas: Arrancó la campaña «Ganale a Papá Noel»

Locales

La Sociedad Comercio e Industria, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, anunció la puesta en marcha de la campaña «Ganale a Papá Noel», que tiene como objetivo incentivar a la compra anticipada para las fiestas de fin de año y así evitar la aglomeración de personas. En el marco de esta iniciativa, se ofrecen importantes descuentos y sorteos en los comercios adheridos de los centros comerciales ubicados en el área Centro, avenida República, Cuadrante Noroeste y avenida Padre Respuela.

Al respecto, Juan Manuel dos Reis contó: «El comercio en Junín tiene cuatro fechas muy importantes, que son el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Niño y Navidad. Por eso, junto a los cuatro centros comerciales de la ciudad, hemos lanzado esta campaña que contará con sorteos de órdenes de compra y descuentos especiales. Además, los clientes que colaboren con un alimento no perecedero, duplicarán las chances en el sorteo. Dichos alimentos serán donados a diferentes comedores de la ciudad».

«Lo que buscamos con esta campaña es, por un lado, motorizar las ventas y, por otro, que las compras se hagan de manera anticipada y no esperar hasta el último día. Esto último por la cuestión sanitaria y evitar largas colas», agregó.

Por su parte, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, destacó: «Esta campaña, además obviamente de motorizar las ventas, busca también incentivar la compra anticipada para evitar aglomeraciones de personas porque, hay que recordar que seguimos conviviendo con el virus y debemos tener en cuenta las cuestiones sanitarias. También para que los empleados de comercio, los días festivos, puedan retirarse a sus domicilios en un horario acorde».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up