Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto municipal 2021

Noticias

Este martes ingresó al Concejo Deliberante para su tratamiento el Presupuesto 2021 girado desde el Departamento Ejecutivo. El ingreso se hizo esta mañana.

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Javier Prandi, dijo a JUNIN24 que una vez que ingresa el presupuesto el mismo es analizado por la comision respectiva y se convocará a funcionarios de la Secretaría de Hacienda para «dar un pantallazo de todo el presupuesto y la ordenanza fiscal impositva y luego abrá otra reunión de comisión en la cual seguramente sacaremos despacho».

«Nosotros siempre bregamos para que los presupuestos y todas las ordenanzas salgan por unanimidad pero obviamente, muchas veces hay opiniones disimiles y está la posibilidad de que salgan por despachos separados. Así que veremos cómo se va dando la discusión este presupuesto que ya desde este martes estará a disposición de los concejales para comenzar a estudiarlo y a medida que vayamos teniendo reuniones de comisiones para ir tratándolo lo vamos a ir haciendo», indicó el edil a este portal digital informativo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up