Google Maps estrenó una importante herramienta

Virales

Google Maps trajo a sus usuarios una importante novedad: la posibilidad de guardar trayectos en una nueva pestaña. La función está disponible sólo para usuarios del sistema operativo Android,  por lo que si tenés iPhone, vas a tener que espera. un poco porque todavía no existe una actualización para los dispositivos iOS.

La novedosa herramienta se encuentra ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla, al lado del botón de “Explorar”. Se trata de un acceso directo donde antes se hallaba el de “Trayectos”. ¿Cuál es la diferencia? Antes nos aparecía la ruta más utilizada, sin la posibilidad de elegir entre varios trayectos guardados con antelación.

Ahora, en la sección “Ir” el usuario contará con una lista de los trayectos almacenados en su cuenta de Gmail. La intención de Google con esta actualización de Maps es generar la definición de un conglomerado de puntos de interés

Esta nueva pestaña es perfecta para almacenar las direcciones de nuestro hogar, trabajo,  gimnasio o cualquier destino frecuente que se utiilice. Ya que aunque conocemos perfectamente cómo llegar hasta ellas, no está de más llevar la ayuda de un asistente que nos marque puntos con incidencias de tráfico y alternativas si hay demasiado tránsito.  

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up