Para el concejal Manuel Llovet «la Provincia de Buenos Aires discrimina a Junín»

LocalesPolítica

Sintiendo que el reparto de fondos de la Provincia de Buenos Aires para la realización de obras no responde a las necesidades o iniciativas de la ciudad en esta materia, el concejal Manuel Llovet expresó que Junín está siendo discriminada.

Lo hizo a través de sus redes sociales, poniendo énfasis en los esfuerzos que por esta razón deberá hacer el intendente Pablo Petrecca y recordando, al borde del ataque de melancolía, lo distintas que eran las cosas para ellos durante la gestión de María Eugenia Vidal.

«La provincia de Buenos Aires discrmina a Junín», anunció el concejal de Juntos por El Cambio. Y, una vez que destrabó las mayúsculas, continuó. «Empezamos a trabajar el presupuesto 2021 para Junin y vemos con preocupación cómo la provincia no tiene en cuenta a la ciudad a la hora de enviar fondos para obras».

«El intendente Pablo Petrecca deberá hacer un gran esfuerzo junto a los vecinos para poder seguir haciendo obras con fondos municipales. Atrás quedó esa provincia de Vidal que nos permitió hacer obras como cloacas, asfalto, repavimento de Circunvalación y camino a la laguna, transporte público y obras de Noción como desagüe de Zona Norte, obras en el cuadrante del noroeste», concluyó en su descargo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up