La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se expresó acerca del Presupuesto 2021 de la Provincia de Buenos Aires. «El gobernador prevee un presupuesto que incluye obras importantes de infraestructura en Junín y en la región con una inversión de más de 120.000 millones de pesos.

«Los bonaerenses tenemos que tener en cuenta que el gobernador durante este año ha gestionado una provincia que recibió quebrada y sobrendeudada, en el medio de una pandemia sin precedentes, y además sin presupuesto. Sin embargo, la provincia ha estado presente en cada uno de sus distritos no solo fortaleciendo el sistema de salud y conteniendo las dificultades que generó el Covid, sino que además garantizando la gobernabilidad de los municipios, y la continuidad de cada uno de los programas provinciales adaptándolos a las necesidades de las y los vecinos. El ejemplo más claro es el Servicio Alimentario Escolar, que llegó y sigue llegando con alimentos a las casas de más de 9000 niñxs de nuestra ciudad, con una inversión mensual de casi 14 millones de pesos».

«Desde el inicio de su gestión el gobernador Axel Kicillof ha manifestado su convicción de poner de pie a nuestra Provincia, y eso se hace generando empleo genuino y mejorando la infraestructura de cada distrito, por eso es que el gobernador hace foco en la obra pública. Solo en Junín la inversión que prevee el presupuesto es de más de 275 millones de pesos para el 2021», celebró la legisladora.

«Esperemos que los diputados y senadores de Juntos por el Cambio, asuman con responsabilidad está discusión, y pongan los intereses de los bonaerenses por encima de los partidarios y acompañen esta herramienta que necesita el gobernador y su equipo para gestionar la provincia en pos del bienestar de todos los y las bonaerenses», cerró.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.