chetumalventa de fondo de comercio

Venta de fondo de comercio en Junín: Toda la información en esta nota

LocalesRegionales

CHETUMAL, en Rivadavia 218 de la ciudad de Junín, es una marca registrada dedicada a la comercialización y asesoramiento de preparación de productos alimenticios, recientemente creada con el objetivo expandirse y desarrollarse en diversas áreas de la cadena alimenticia.

La idea de insertar una marca al mercado consiste en darle una identidad a nuestro negocio, con el fin de ser reconocidos a nivel nacional principalmente.

Las ventajas de poseer esta marca son:

  • Tener la posibilidad de ser reconocidos en distintos puntos del país.
  •  Poder formar parte de una gran cadena de comercios, ya que no solo apuntamos a comercios fast food  ,también pueden formar parte de nuestra marca : Heladerías ,panaderías etc. .
  • Nuestra identidad no solo es una marca, CHETUMAL es sinónimo de calidad. Cuando mencionamos la palabra calidad nos referimos a que deben cumplir con ciertos estándares de calidad, tanto el producto como la imagen del comercio.
  • Poseemos una estrategia de marketing que no solo es digital, sino que también buscamos causar atracción en lo cotidiano. (vestimenta, PACKAGING, productos novedosos, interacción social, participación de nuestros clientes etc. Por sobre todo buscamos crear momentos de felicidad.
  • Contamos con un plan de negocios, el cual facilita el manejo administrativo, manejo de personal, tareas y roles que ejerce cada integrante. Somos conscientes que la organización es fundamental para el eficiente desempeño de una tarea u objetivo. Esto es posible también gracias a la estandarización de los productos y mecanismos de trabajo.
  • Al elegirnos esta obteniendo la exclusividad de representación de marca en la zona o parte de la misma.
  • Alta en la aplicación PEDIDOS YA
  • Capacitación en cobros con posnet
  • Alta en mercado pago y asesoramiento

Instalaciones del comercio ubicado en Av. Rivadavia 218.

El inmueble cuenta con los siguientes ambientes

  • Salón equipado con barras desayunadores y banquetas, heladeras exhibidoras verticales, mostrador con elementos de administración, elementos decorativos personalizados, luminaria etc.
  • Sector de despacho y armado de pedidos equipado con estantes, mueble tipo alacena con puertas, mesada con bajo mesada con bacha y grifería de agua fría, mesada de trabajo, panchera y calienta panchos industriales a rodillos made in USA, mantenedor de comidas calientes made in USA, PACKAGING (cajas, envoltorios, descartables etc.
  • Sector de cocción equipado con instalación de gas natural nueva, freidora de 33 litros, carlitera doble con plancha bífera, horno pizzero de 12 moldes, campana con tiraje para salida de humo y extractor, 30 moldes para pizzas grandes y 10 moldes chicos.
  • Sector de depósito, actualmente cuenta con dos freezers de medio uso.
  • Sector de elaboración, instalación de gas natural, ventana con vista al patio interno, mesada de trabajo de acero inoxidable grueso para uso intenso con estante de madera, mesada de acero inoxidable Johnson con estante de madera, multiprocesadora industrial, totalmente de acero inoxidable, freezer de 310 Lts. Aproximadamente, cocina industrial de 5 hornallas, cortadora de fiambres, sobadora electica, batidora industrial de 30 Lts aproximadamente, utensilios de cocina (hoyas, sartenes, cubiertos, moldes etc).
  • Patio interno para diversos usos, con conexión al área de cocción.
  • Frente con vidriera con vista al salón, puerta principal, cartel personalizado compuesto de una estructura robusta, chapa microperforada (personalizada), con acrílicos traslucidos, techo de chapa liza, laterales de chapa liza negras, luces internas (2 reflectores RGB), letras personalizadas con módulos leds RGB y componentes de alimentación y controladores de luces

Cabe aclarar que todo lo mencionado es una introducción de las instalaciones las cuales no fueron mencionados cada uno de los elementos en profundidad, tampoco están contemplados algunos factores tangibles e intangibles.

Propuesta comercial:

  • Asesoramiento comercial, en cuanto a la elaboración y cocción de los productos.
  • Cociner/a (POR UN MES) para capacitar al personal en el manejo de cada sector, excepto atención al público y área administrativa. Con el fin de conservar los estándares de calidad
  • Capacitación en el área administrativa y atención al publico (manejo de pc, programa administrativo, control de stock, carga de productos e inventariado, carga de costos y precios de venta y exportar balance del día para concluir ganancias.
  • Asesoría y facilitación de gestión para alta en AFIP, ARBA y municipio
  • Representación de la marca en el área fast food 
  • Acompañamiento en marketing digital, Redes sociales, asesoramiento de difusión de publicaciones, aporte de diseños digitales para diversos usos.
  • Propuestas de eventos para atracción de clientes.
  • Referencias de precios de venta en cuanto a los costos.

Precio del fondo de comercio y modalidades de pago 

El precio del fondo de comercio es de $ 1.500.000 (un millón quinientos mil pesos)

El mismo contempla la mercadería comestible que posee el comercio, el uso de la marca en Junín (área fast food) conservando los productos principales e imagen, con las mismas calidades que los caracterizan, como también el costo de gestión y transferencia del fondo de comercio corren por nuestra cuenta.

Los elementos que conforman al comercio excluyendo bienes pertenecientes al inmueble (puestas, ventanas etc.)

Tenga en cuenta que el precio deducido no es por la venta de herramientas comerciales solamente, ni el trabajo tangible e intangible, lo que usted va a adquirir es un activo. Una unidad de negocio habilitado listo para comenzar a trabajar.

La modalidad de pago es en efectivo subjeta a escuchar propuestas y ofertas.

Se puede realizar el pago en 2 partes, efectuando en un comienzo el primer pago de la mitad del total acordado y luego de dos meces el restante.

Estamos dispuestos a acompañar y ayudar a que su negocio crezca cada vez más, para así cumplir con el objetivo de su progreso manteniendo la reputación de la marca.

Todo lo mencionado anteriormente esta abierto a posibles cambios según acuerdo con el comprador y se escuchan ofertas y formas de pago

CONTACTO AL NÚMERO 3541357494

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up